domingo, 20 de diciembre de 2009

SUMIFONSA CBC 50 ALDAIA 58. Plantamos cara al potente Aldaia, pero nos pierde el rebote defensivo y el escaso acierto en ataque.








Castellón 20/12/2009

El Sumifonsa puso en apuros al líder de la categoría en un disputadísimo partido. El CBC nunca le perdió la cara al choque a pesar de tener desventajas de hasta 11 puntos, y en varias ocasiones se puso a solo 3. El equipo mantuvo una actitud positiva a pesar de que esta vez en ataque estuvieron muy desacertados.
En el primer cuarto el Sumifonsa comenzó bien, pero luego los tiros no entraban y el Aldaia, con un juego fácil de balones dentro a los pivots, nos desarbola y se va cómodamente al final del cuarto (10-20). En el 2º los nuestros siguen fallando en ataque pero mantienen a raya al Aldaia, que tampoco anota con facilidad. Una gran reacción con parcial de 7-0 nos mete en el partido. Se mejora en defensa pero no sabemos cerrar el rebote en nuestro aro y de ello se aprovechan los de Valencia (17-25). Un triple de Marc seguido de una canasta de Dani nos ponen a 3 (24-27) pero los pivots visitantes nos siguen haciendo daño en la zona. Dos tiros libres convertidos por Sergi en el último segundo dejan el marcador en 26-29 y todo por decidir.
El tercer cuarto sigue por los mismos derroteros. Bajos porcentajes en ataque y el problema del rebote en nuestra canasta. Cada vez que nos acercamos ellos se vuelven a ir de 8-10 puntos. Otra suspensión de Rubén nos acerca (32-35) pero los balones interiores a los pivots nos provocan canastas (33-41). El último cuarto sigue con la misma tónica de ir a tirones por los dos bandos. Tras una canasta de Jesús el Sumifonsa se pone 5 por debajo pero el Aldaia aguanta la presión final y el CBC no acaba de estar acertado para remontar.

Sólo queda felicitar a todos los jugadores por el esfuerzo, porque lo dieron todo en la cancha y nunca se rindieron. Desearos un año 2010 repleto de buenas intenciones y resultados. Y a tí, Ximo, esperamos verte pronto saliendo rápido al contraataque o peleando por un rebote. Suerte a todos.

Resultados parciales:

10-20

16- 9 (26-29)

12-17 (38-46)

12-12 (50-58)
















1 comentario:

  1. Ésta es la línea trabajo en la que tenéis que situaros duante el resto de la liga e ir mejorándola, chicos. Jugando como hoy las derrotas son menos amargas. Sois un gran equipo sólo os falta creéroslo.

    Un petó nadalenc

    Ana

    ResponderEliminar