domingo, 31 de marzo de 2013

3º en el Torneo de Pascua Picken Claret





1º- L'HORTA GODELLA
2º - DON BOSCO
3º - CB CASTELLON
4º - CB BAHIA SAN AGUSTIN PALMA
5º - PICKEN CLARET
6º - JOVENS ALMASSERA


3º - 4º puesto: CB BAHIA PALMA 54 CB CASTELLON 56

Encuentro que dominó el CBC desde el inicio con una buena defensa frente a las penetraciones del conjunto mallorquín y añadiendo robos seguidos de canastas fáciles. Ventajas de hasta 7 puntos que al descanso se quedaron en 4 (26-30) pero con la sensación de que había más superioridad de lo reflejado en el marcador.
Con esa misma tónica se continúa tras el descanso, somos superiores pero no conseguimos romper el partido. 3 triples seguidos de Marc parecen certificar la victoria (38-52) ya en el último cuarto pero después de un cambio total de quinteto, el equipo se hunde y Bahía va recortando diferencia hasta ponerse 2 abajo y con posesión y tiempo muerto a falta de 7 segundos. En esos más de 5 últimos minutos solo hemos sido capaces de anotar 2 tiros libres y una canasta a 5 metros de Félix que será la que nos dé el triunfo. Tras el tiempo muerto, los de Palma tienen un tiro claro para empatar e ir a la prórroga. Un partido que estaba resuelto, se acaba ganando in extremis gracias al fallo en el último segundo del jugador mallorquín. ¡¡Increíble!!








L'HORTA GODELLA  75 CB CASTELLON 60

Primer partido frente al potente L'Horta Godella, equipo de Autonómica, muy superior físicamente. Salida nefasta del CBC, 14-0 en 4 minutos. a partir de ahí, como si fuera un nuevo partido, cambio total de actitud y notable mejoría hasta llegar al descanso solo 6 abajo y plantando cara en el tercer cuarto (54-43) y a pesar de llegar a perder de 20 en el último período, poder recortar hasta el final. Buen partido de los chicos, lástima de ese inicio que lastró  todo el encuentro.


PICKEN CLARET 69 CB CASTELLON 71

Partido, intenso, bronco, con polémica, con muchas alternativas, con todos los ingredientes que hacen disfrutar de este deporte. El primer cuarto fue de Claret, que marcó el ritmo del partido con su superioridad en el rebote ofensivo, llegando a estar siete  arriba. Poco a poco se van igualando las fuerzas en una lucha constante que llega al descanso 32-30 gracias a un contraataque de Félix en el último segundo.
Las alternativas en el marcador se suceden en los dos últimos cuartos, que aumentan todavía más la intensidad en 2 equipos que parecen estar jugándose una gran final. Conseguimos a poco menos de 4 minutos la máxima ventaja, 8 puntos, pero Picken aprieta y aprovecha la pasividad arbitral para empatar (69-69). En la penúltima jugada Ximo anota después de un gran pase de Miguel Rúa. Quedan 3'9 segundos. Tiempo muerto y un tiro exterior de los locales que se queda corto. Victoria en un vibrante partido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario