martes, 9 de diciembre de 2014

CB. CASTELLON 66 CB SILLA 57



Salida muy fría del CBC que acumulan un 0/10 en ataque, sin tensión ni ritmo, lo que aprovecha el equipo visitante para irse 10 puntos arriba. Bronca del entrenador en el tiempo muerto y en los últimos minutos del cuarto anotamos 8 puntos para dejar el marcador en 8-16. Poco a poco se va entrando en juego, se circula mejor la pelota, los tiros van entrando y llegamos al descanso 2 abajo (28-30)

El CBC sale muy enchufado en el tercer cuarto para ponerse por delante 35-32. Silla vuelve a adelantarse con un 0-7 (35-39) y el encuentro entra en unos momentos de descontrol que benefician al conjunto visitante que vuelve a tomar la delantera de 6 puntos. Conseguimos empatar a poco de comenzar el último periodo gracias a robos de balón. La igualdad se mantiene hasta que conseguimos una renta gracias al acierto triplista y al desfondamiento del CB Silla en los últimos minutos.

Victoria trabajada y muy importante, por venir de 7 derrotas consecutivas y por ser contra uno de nuestros rivales por la permanencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario