domingo, 22 de noviembre de 2009

C.B. BURRIANA 48 SUMIFONSA C.B.C. 64. Sufriendo, también se supo ganar.



Jornada 5 21/11/2009, Burriana.

En un partido muy duro que solo se resolvió en los últimos 3 minutos el CBC Sumifonsa consiguió su 5ª victoria tras solventar un encuentro de alta intensidad en el que el Burriana le planteó muchas dificultades.
Nada más comenzar, a los 2 minutos, Carmelo tuvo que pedir tiempo muerto. Las cosas pintaban mal, 6-0 para los de casa después de varios despistes defensivos. El Burriana dominaba el rebote ofensivo lo que le permitía segundas oportunidades mientras que los nuestros estaban bastante espesos en ataque. Tras dos contraataques muy bien finalizados por Ximo nos ponemos 1 punto por delante. En el segundo cuarto se mantiene la igualdad con los dos equipos intercambiando canastas. 5 puntos consecutivos de Marc nos dan una buena ventaja (23-30) pero el Burriana reacciona y al descanso la diferencia es mínima (30-32). Los tiros libres fallados , 5 de 14, impiden una mayor renta en el marcador.
Un triple de Víctor vuelve a dar al Sumifonsa su máxima diferencia (34-41). Los nuestros consiguen cerrar el rebote defensivo y el Burriana sufre para anotar. En el último cuarto aumenta la tensión y aparecen los nervios en los dos equipos. Un triple del Burriana ajusta al máximo el marcador (46-47) pero los locales están muy cargados de faltas y eso acaba pasandoles factura. Cuando faltan algo más de 5 minutos para el final del partido el Burriana ya está en bonus de faltas. El CBC, ahora sí, aprovecha los tiros libres para aumentar diferencias y el Burriana tiene grandes problemas para anotar. Tras un canastón de Víctor (48-60) respiramos, la victoria no se puede escapar.

Resultados parciales:

17-16

13-16 (30-32)

11-15 (41-47)

7-17 (48-64)


























1 comentario:

  1. Estas victorias son las importantes para que el equipo crezca. Seguid en esta linea,chicos, y demostrad, y demostraos a vosotros mismos, que el trabajo y la actitud pueden llevaros a donde queráis.

    Un petó i a per el Paterna

    Ana

    ResponderEliminar