domingo, 14 de febrero de 2010

SUMIFONSA CBC 54 S. D. EL PILAR 58. Los pequeños detalles.

Castelló, 14 de Febrero de 2010.

Tercera derrota de la liga (las tres en casa) en un igualadísimo encuentro que se decidió al final por pequeños detalles: los tiros libres (bajos porcentajes en los nuestros), aquellos fallos bajo canasta, aquella perdida tonta de balón, esos despistes defensivos ...
Finalmente los de Valencia se llevaron justamente la victoria porque jugaron mejor como equipo, mientras que el Sumifonsa se mantuvo casi siempre por impulsos individuales.

El primer cuarto es muy equilibrado, alternándose las ventajas mínimas para uno u otro equipo. Los pivots de El Pilar hacen mucho daño en la zona del CBC ante una defensa que no es capaz de frenarles. Los de El Pilar consiguen una renta máxima de 4 puntos.(17-21) mediado el 2º cuarto. El ataque , el Sumifonsa la mueve mejor pero no son capaces de anotar con fluidez. 4 puntos seguidos de Sergi nos ponen 2 arriba (23-21), pero El Pilar reacciona y se va al vestuario ganando de 2. Continuan las alternancias en el marcador en el tercer cuarto. Tras una gran jugada colectiva Ximo-Víctor -Jesús el marcador señala un 29-27. Con un fuerte golpe en el párpado, Dani se tiene que retirar, y será baja para lo que queda de encuentro. Con una mejora en defensa el CBC ofrece sus mejores minutos, y después de una gran canasta de Marc, alcanza su máxima ventaja, 35-31. El final del tercer cuarto es de gran juego por ambos bandos, con intercambio de canastas. Afrontamos el periodo decisivo 3 puntos arriba, las defensas se imponen y cuesta un mundo anotar. El altísimo pivot nº 19 de El Pilar sigue siendo un auténtico problema con sus tiros a 4-5 metros. A falta de 5 minutos, los dos equipos ya estan en bonus de faltas. Los de Valencia anotan sus tiros libres y se van 5 arriba, pero un triple de Marc nos pone a 2. El Sumifonsa no sabe jugar bien los 2 minutos finales y El Pilar se aprovecha de sus fallos para llevarse el partido.

Resultados parciales:

10-13

13-12 (23-25)

19-14 (42-39)

12-19 (54-58)






















No hay comentarios:

Publicar un comentario