domingo, 13 de marzo de 2011

MONTEMAR 76 CB CASTELLON 74. Un equipo con 2 caras, gran remontada, 2 prórrogas, polémica arbitral, una canasta en el último segundo. Solo faltó ganar



Alicante 13 de Marzo de 2011
.
La tercera derrota de la 2ª fase fue más dulce, pero también más amarga, pues nos quedamos con la miel en los labios después de que los chicos hicieran lo más difícil.
En los dos primeros cuartos, el CBC mostró los mismos defectos de los últimos partidos y el Montemar fue poco a poco, agrandando su ventaja. Poca fluidez en ataque y falta de intensidad defensiva. al descanso estamos 14 abajo (37-23) y con malas perspectivas para el 2º tiempo. El principio del tercer cuarto es de intercambio de canastas hasta el 43-29. El equipo reacciona, se pone a trabajar duro en defensa y el cuarto acaba 45-37 y metidos en el partido. Seguimos en la misma línea, remontando poco a poco en el marcador, mediante defensa agresiva, con robos y salidas rápidas a la contra, y algún que otro tiro exterior. Al Montemar se le hace cada vez más difícil anotar. Tras fallar 5 tiros consecutivos bajo nuestro aro, llega una jugada polémica y decisiva, a pocos segundos para el final. Se nos pitan 8 seg. sin pasar de campo de manera incomprensible y la posesión es para los locales a 7 segundos para el final. Anotan en el último segundo para irnos a la prórroga. En ella el Montemar siempre 1 o 2 arriba, pero conseguimos empatar y forzar la 2ª prórroga. Ahora los locales, a base de tiros libres, y con nuestro escaso acierto ofensivo, consiguen ponerse 7 arriba, lo que parece definitivo, pero los nuestros no se rinden hasta el pitido final intentando el milagro.
Nos quedamos con la actitud que ha mostrado el equipo tras el descanso. Esa es la línea a seguir. Así, concentrados todo el partido, las victorias llegarán.
.
.
,



































No hay comentarios:

Publicar un comentario