lunes, 11 de abril de 2011

La otra crónica: Denia.

Crónica del partido publicada en la web Deportes La Marina:

EMB DENIA 69 CB CASTELLON 62


"El pasado domingo, el “EMB Denia 95” obtenía una emocionante victoria ante el C.B. Castelló. Tras un final ajustado decidido por el rebote y los tiros libres.

De este modo, los jugadores de nuestra escuela confirmaron la permanencia en la liga Cadete Autonómica de la escuela de baloncesto de Denia con dos jornadas por disputarse aún.

El partido fue igualado desde el principio hasta el final. Con parciales alternativos por partes de ambos conjuntos. Castellón incluso llego a ponerse 7 puntos arriba tras el acierto de su mejor jugador el pivot número 13. El marcador era de 24 a 31 en el minuto 18. Pero Denia reaccionaba para ir al descanso 34 a 36.

En la reanudación, un tercer cuarto igualado dejaba todo por decidirse para el último parcial. El juego era muy precipitado por ambos equipos. Que no encontraban la forma de anotar con fluidez. El Electrónico reflejaba un 47 a 46 antes de comenzar el cuarto definitivo. Tres canastas consecutivas de Roberto Agud daban confianza en la victoria al Denia, 53 a 46. Pero Castellón reaccionaba nuevamente con un 3 a 12. Para llegar a los dos últimos minutos con 56 a 58 y todo por decidirse.

Tres canastas de Roberto, Rubén y Francesc respectivamente volvían a poner a Denia por delante mientras el Castellón anotaba dos tiros libres, 62 a 60.

Atacaba el Denia a falta de menos de 40 segundos y un rebote ofensivo providencial de Francesc con canasta con falta y tiro libre adicional convertido dejaba ya el partido muy favorable a los intereses del Denia “95” que confirmaba la victoria tras el lógico intercambio de tiros libres finales."

No hay comentarios:

Publicar un comentario