lunes, 22 de octubre de 2012

Jornada 2: ESCUELAS PÍAS 56 CB CASTELLON 62

 Valencia, 20 de octubre de 2012




Gran victoria del CBC en un vibrante encuentro muy igualado en todo excepto en una cosa, las faltas personales (14 señaladas al equipo local por 28 al CB Castellón). Al final decidieron los dos triples y los 7 tiros libres anotados en los últimos 3 minutos.

El partido comienza con un ritmo de anotación muy bajo. Nosotros estamos desacertados en el tiro y rápidamente nos cargamos de faltas, algo que se repetirá sistemáticamente en todos los cuartos. Escuelas Pías, a base de tiros libres, se pone 8-2 pero el CBC reacciona con un parcial de 0-9. Las alternativas en el marcador van a ser constantes. Al descanso los locales toman una pequeña renta (32-28).

Escuelas Pías continúan siempre delante en el marcador pero el CBC no le pierde la car al partido en ningún momento gracias a una defensa cada vez más compensada y agobiante. Una triple en el último segundo del tercer cuarto, tras un error defensivo nuestro, pone al equipo valenciano 3 puntos arriba. Se llega con 53-50  a los momentos decisivos y es aquí cuando el CBC da una lección de saber estar y con un parcial de 3-12 se lleva el partido ante la impotencia del equipo local.













No hay comentarios:

Publicar un comentario