lunes, 3 de marzo de 2014

Jornada 19: MEDITERRANEA COPERPAL ALTURA 91 10.CUATTRO CB CASTELLON 59















Resultados parciales:  23-22  /  22-6  (45-28)  /  30-11  (75-39)  /  16-20  (91-59)


A- Un equipo local, Altura, en defensa zonal los 40 minutos, jugando un baloncesto de aquí no pasa ni Dios . Una zona superagresiva, con constantes ayudas, que va subiendo en intensidad gracias al arbitraje permisivo en modo jueguen, jueguen.

B- Un CBC que, excepto en los primeros compases del partido, se mostró incapaz de atacar con criterio la zona de Altura. Además el tiro exterior fue un desastre salvo en el último cuarto con el encuentro ya sentenciado. Unido a este cúmulo de errores, los árbitros colaboraron lo suyo para sacarnos del partido y que los jugadores acabaran descentrados ante la pasividad arbitral y el distinto criterio para cada equipo.

C- Capítulo aparte para el arbitraje. Nefasto. Permitieron que la zona local fuera un búnker. Pusieron tan alto el umbral de la falta para el equipo local que Altura se creció y los contactos fueron constantes. Pero con todo esto, el número de faltas en el casillero del CBC era mucho mayor. Parece ser que debieron darse cuenta y con el partido decidido (+ 30) cambiaron el criterio y quisieron equilibrar aquel despilfarro, señalando hasta 3 antideportivas a los locales. Lo dicho, lamentable.

D- Y para rematar la faena, un equipo local que nos cosió a triples y a contraataques (¿?) y que, una vez más, nos quitaron rebotes por un tubo.


A + B + C + D =  91  -  59









1 comentario: