martes, 13 de septiembre de 2016

Lliga Valenciana: CB BENICARLÓ 72 GASMA CLUB BALONCESTO CASTELLÓN 62









(Fotos tomadas de la página de facebook de CB Benicarló)


Crónica del partido desde la web del CB Benicarló:


El sénior masculino del Club Baloncesto Benicarló se impuso por 72 - 62 al CB Castellón en el primer partido de la competición de pretemporada de la Federación Valenciana. Partido muy igualado desde el primer cuarto, decidido en los últimos minutos del encuentro contra un rival formado por jugadores muy jóvenes pero muy talentosos y fuertes físicamente.


Partido típico de pretemporada con dos equipos faltos de rodaje que cometieron muchos errores habituales en esta fase del curso. En el primer cuarto los castellonenses sorprendieron a los locales gracias a su acierto en el lanzamiento exterior. No obstante, la defensa del Benicarló fue a más durante el encuentro y los caduferos llegaron al descanso ocho puntos arriba (43 - 35).

En la segunda mitad, las diferencias a favor de los locales aumentaron gracias a una buena defensa y a un ataque equilibrado, combinando buenas acciones en contrataque y en juego posicional. Sin embargo, la relajación en los minutos finales provocó que el Castellón llegase a ponerse a solo un punto, 60 - 59. En ese momento, el acierto en los tiros libres fue decisivo y un parcial de 12 - 3 final decantó la balanza a favor de los benicarlandos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario