miércoles, 19 de octubre de 2016

La otra crónica: CB. Benicarló 78 GASMA Castellón CBC 81


De la pagina web del CB Benicarló:
 

El CB Benicarló desaprovecha una renta de 13 puntos en el último cuarto y pierde por 78 - 81 contra el CB Castellón


El senior autonómico del Club Baloncesto Benicarló cosechó su primera derrota de la temporada al verse sorprendido en los últimos minutos contra un combativo Club Baloncesto Castellón. Los benicarlandos llegaron a ir ganando por 71 - 58 a falta de seis minutos para el final, pero los castellonenses acabaron remontando con un parcial final de 7 - 23.
No fue un partido sencillo para los caduferos pese a empezar mandando en el marcador por 18 - 5 tras un trepidante inicio de partido, con una gran asistencia de público en el Pabellón Municipal. Los errores defensivos y las pérdidas de balón volvieron a castigar al Benicarló, que en el segundo cuarto ya había desperdiciado esa ventaja inicial de 13 puntos.
Tras llegar al descanso con el marcador 33 - 34, los locales se pusieron las pilas en defensa y en el rebote, y con un mayor acierto cara al aro pudo recuperar la ventaja de 13 puntos, aunque el Castellón nunca dio el partido por perdido. La relajación y los errores caduferos permitieron a los de verde y negro meterse en el encuentro con un 2 - 11 de parcial. Además, el equipo benicarlando acabó acusando los problemas de faltas, con cuatro jugadores expulsados del partido por cinco personales y varias faltas técnicas.

En los minutos finales, el Benicarló no supo gestionar bien sus ataques y tampoco estar acertado en el tiro libre (51 %). Los visitantes, liderados por su base titular, Sánchez, autor de 14 puntos en el último cuarto, se acabaron llevando el triunfo.

Por parte del Benicarló jugaron: Byron Richards (29), Egosha Osayamwen (8), Sergio Laso (20), Luis Salvador (2), Rubén Beltran (0); cinco inicial; Fran Caldés (0), Lander Oraa (0), Pau París (0), Aitor Martínez (4), David Miakanda (13), Juanjo Monforte (2).
 







 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario