sábado, 19 de abril de 2014

Jornada 27: 10.CUATTRO CB CASTELLON 67 CB ALBORAIA 74




Resultados parciales:  24-22  /  15-20  (39-42)  /  8-20  (47-62)  /  20-12  (67-74)


Nueva derrota en el último partido de la temporada en el Ciutat, que evidencia el gran bajón que el equipo ha dado en esta segunda vuelta en la que solo se ha ganado 1 de los últimos 7 encuentros. El partido tuvo una línea muy similar  a los que jugamos en casa con los equipos de arriba. Muy bien hasta el descanso al que llegamos con ventaja y derrumbe en el tercer cuarto para llegar al los últimos minutos sin opciones.

El primer cuarto del CBC fue francamente bueno en ataque con gran acierto desde el triple, pero el absoluto dominio del rebote en nuestro aro por parte de Alboraia hizo que el marcador se quedara en 24-22. En el 2º cuarto ellos se ponen por delante pero el CBC aguanta el tirón cuando controla un tanto la sangría de puntos que suponen los rebotes ofensivos del equipo visitante (32-28 después de un triple de Basiero). Después da minutos de buena defensa, el CBC consigue una buena renta (36-29) tras un 2+1 de Ximo. Pero volvemos a mostrar una irregularidad patente que hace que los visitantes consigan un parcial de 2-13 gracias a las pérdidas constantes de balón del CBC, para llegar al descanso con un vuelco en el marcador (39-42).

Seguimos desacertados, perdiendo balones, pero Alboraia ya no se muestra fino en el tiro exterior y eso hace que no se vayan con ventajas claras en el marcador (41-46). El conjunto visitante sube el nivel defensivo y nosotros llevamos más de 4 minutos sin anotar. 4 puntos seguidos de Xoti y poco más en un cuarto muy negativo en el que el CBC solo ha anotado 8 puntos y que deja el encuentro prácticamente sentenciado (47-62). En el último período, con mucha voluntad y sin rendirse nunca, se consigue maquillar el resultado gracias sobre todo, otra vez al buen porcentaje en los tiros exteriores.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario