Doble Jornada este fin de semana por el partido aplazado por Fiestas de Madalena (aunque resulta ilógico y extraño que se haga un cambio para jugar 2 partidos en menos de 24 horas).
El viernes recibíamos al líder, en este caso en cancha neutral pues ambos equipos comparten pista. Y el CBC plantó cara durante tres cuartos, llegando a empatar (49-49) poco antes de finalizar el tercer período. Al final, la lógica se impuso y la calidad de Amics, en un último cuarto en el que fueron muy superiores, les valió para una victoria cómoda.
Resultados parciales: 15-20 / 18-23 (33-43) / 16-11 (49-54) / 13-24 (62-78)
...
Y el sábado en Silla, importante victoria para mantenerse en la pelea por la permanencia.
Comenzamos bien, poniéndonos por delante (3-6). Unos minutos de nulidad atacante y parcial de 11-0 dan la vuelta al partido (14-6). La salida de Marc, con 7 puntos consecutivos, nos vuelve a meter en el partido. Y a partir de aquí, todo nos sale a pedir de boca: buena defensa zonal, con la que no pueden los de Silla, todos aportando delante y detrás y un Román en estado de gracia con el triple. Un cuarto casi perfecto (9-23) para irse al descanso con una buena renta (27-36).
Y tras el descanso, un CBC en la misma línea, no dejando que Silla anote con facilidad y consiguiendo diferencia de entre 12-16 puntos. Clave el acierto desde la línea de 6'75 con 11 triples convertidos en total (Luis 5, Román 4, Manolo 2, Marc 1). Aprietan los locales en el último cuarto llegando a ponerse a 9 puntos, pero un CBC muy sólido responde siempre con canastas. Dos triples de Luis dejan sin respuesta al equipo local y entramos en los 2 últimos minutos con la tranquilidad de jugar con el marcador claro a favor.
Los 4 puntos finales de Marc rubrican una merecida victoria en el mejor partido de la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario