jueves, 3 de octubre de 2013

Lliga Valenciana: GRUPO BOSTON CB GRAU 67 10.CUATTRO CB CASTELLON 70




A pesar del triple inicial de Laso, salimos flojos, con poca tensión, perdiendo otra vez rebotes defensivos (9-13). Los cambios de Carles surten efecto: 2 robos más canasta en pocos segundos (13-13). Laso vuelve a anotar de 3 y ante el parcial de 10-0 (19-13), Grao pide tiempo. Se ha conseguido darle la vuelta al ritmo del partido a base de intensidad. Se mantiene la dinámica anotadora llegando al final del cuarto con una buena renta (25-18).
Ahora es el equipo grauero el que se apunta a la fiesta con un 0-7, para empatar a 25, moviendo muy bien la bola en ataque. Vidal clava un triple que es respondido al instante con otro del Grao que se está mostrando efectivo en el tiro exterior. Jorge, en el último momento del cuarto pone el 41-38 para irnos al descanso.
Hasta mitad del tercer cuarto el encuentro transcurre en un intercambio de canastas, con los graueros cargando y sacando partido del rebote ofensivo. Un triple de Luis tras un gran movimiento de balón y una gran jugada individual de Miguel Ródenas suponen la máxima diferencia hasta ahora para el CBC (54-44). Y cuando parece que el partido se va a romper, el Grao consique un parcial de 0-9 para acabar el cuarto 54-53 y además anotar la primera canasta del último periodo para volverse por delante (54-55). De aquí al final, mucha igualdad. Basiero en el triple pone el 60-57. Xoti, tras asistencia de Marc anota el 64-61. A falta de 42 segundos para el final, Laso, despues de capturar un oprtuno rebote ofensivo, sitúa el marcador en 67-64, pero Grao anota rápido después de un clamoroso fallo defensivo del CBC. Los graueros hacen falta a rápida a Marc que convierte sus 2 tiros libres. Un último lanzamiento de 3 forzadísimo de los del Grau está apunto de llevarnos a la prórroga






















No hay comentarios:

Publicar un comentario