martes, 12 de noviembre de 2013

La otra crónica: Tavernes

 Tomado de la web del CB Tavernes 

http://www.cbtabernesblanques.com/

EL SENIOR A CONSIGUE LA VICTORIA FRENTE AL CBC



Partido de la jornada! Recibíamos en el Marni, al líder de la categoría, al pinchar nosotros la semana pasada, pero con muchas ganas de recuperar el cetro. Calentamos duro y salimos concienciados. Hoy había que ganar, y ganar bien a ser posible, con miras a una vuelta complicada.

Ya en el primer cuarto, una vez más, nuestro juego interior empezó a tirar del carro con puntos de Ernesto y Vicente, y les metimos un parcial de 9-2, que sólo fue un espejismo ya que en 2 minutos nos remontaron 11-11 con mate incluído y un par de triples.
 Igualadísimo estaba el partido. Ellos, equipo joven, tirador y rápido.Y muy pegajoso. Todos los balones pasaban por su alero nº15 que se encargaba de distribuir juego y anotar. Marco le puso un marcaje individual, cambiando de hombre poco a poco, para dejarle agotado. Aún así, no le perdieron la cara al partido, llegando el descanso con marcador ajustado.

Volvimos al partido y empezamos a coger pequeñas ventajas, 3-5 puntos todo el tercer cuarto, aún así,  CBC es un equipo pegajoso, que nunca le pierde la cara al partido. Tirando de banquillo, gracias a que tenemos un equipo muy potente, fuimos poco a poco subiendo, escalando en el marcador, llegando a ganar de 10. Pero ellos no se rindieron y a base de los triples que no les entraron en la primera parte, siguieron ahí. Llegó el último minuto bastante empatado, y nuestra pequeña renta y los tiros libres, nos dieron de nuevo el timón de la liga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario